Te presentamos esta espléndida casa de pueblo del siglo XVI dentro de uno de los más bellos pueblos medievales del Empordà.
La propiedad fue totalmente restaurada con mucho gusto y materiales de alta calidad. Goza de jardín, piscina, gran patio con total privacidad y hermosas vistas al paisaje de la zona. Se sitúa en el centro de un encantador pueblo medieval justo al lado de una Iglesia parroquial fortificada del siglo XIV.
Esta singular propiedad se compone de 2 viviendas semi independientes, que comparten algunos espacios, ideal para familias.
- La planta superior alberga la suite principal, con su vestidor y un espectacular baño de diseño con ducha y bañera. En un nivel inferior encontramos un dormitorio doble, un baño con ducha y un bonito salón con chimenea y grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. Bajando otro nivel, desde donde se accede a la plaza de la Iglesia, se encuentra la entrada, cocina completamente equipada, comedor y acceso a un porche cubierto.
- A partir de este nivel se accede a la segunda vivienda, con un amplio salón con chimenea, aseo de cortesía, gran patio que da acceso a una espectacular cocina de diseño, y a 2 dormitorios que comparten un baño. Desde al salón también se accede al jardín con piscina.
Goza de gran privacidad, y todas las comodidades, como la calefacción central, aire acondicionado, y dos magníficas chimeneas que llenan de encanto esta vivienda.
Ref. V-COSTABRAVA150 - Preu: 1.050.000 €