Encantadora masía del siglo XVII en perfectas condiciones en el Baix Empordà, a los pies del parque natural de les Gavarres, en una zona muy tranquila rodeada de bosque y campos de cultivo. A sólo 20 minutos de las mejores playas de la Costa Brava.
Masía de estilo contemporáneo muy privada renovada entre los años 2005 y 2008 a cargo de un prestigioso arquitecto, con un exquisito diseño interior.
La propiedad goza de gran luminosidad y de agradables vistas a las montañas gracias a sus grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural en todas sus estancias.
Tiene una superficie de 595m2 construidos, con una gran parcela de 45.072m2. Dispone de 6 habitaciones y 8 baños. Cómoda distribución en dos amplias plantas cuyas estancias están perfectamente comunicadas con el exterior.
- En la planta baja se sitúa el recibidor de bienvenida, un espacioso salón con chimenea, un dormitorio con baño privado, cocina office, terraza semicubierta, un aseo con ducha, bodega despensa, sala de juegos y el dormitorio de servicio con baño.
- En la primera planta se encuentra un salón con distribuidos, terraza, 5 dormitorios con baño privado, y el despacho.
La masía dispone de agua de pozo propio, calefacción por gas, aire acondicionado. Su perímetro está totalmente vallado.
Espacio exterior muy completo, con la fantástica piscina salina, que nace dentro del porche del comedor de verano, una estructura de zinc minimalista que se integra perfectamente en el paisaje. También encontramos pista de pádel, despacho con chimenea y baño, taller de trabajo, almacén de maquinaria, y un garaje cubierto con capacidad para 6 coches.
¡Cornex Capital te acompaña a visitar esta excepcional masía!
Ref. V-COSTABRAVA164 - Preu: 4.900.000 €