Esta bonita casa adosada en Marítima Residencial está en perfecto estado de conservación goza de mucha luz solar convirtiendo todo el espacio en un hogar luminoso y acogedor. Situada en una ubicación idónea y muy cómoda por su proximidad a la playa y parada de autobús es ideal como primera o segunda residencia. El complejo residencial tiene zona comunitaria con piscina de gran tamaño.Distribución:
Planta baja: a través del jardín delantero accedemos al acogedor salón-comedor con chimenea. La cocina ha sido recientemente reformada y se encuentra completamente amueblada y equipada; desde ella tenemos acceso directo al jardín trasero con barbacoa que conecta con la zona comunitaria donde está la piscina. La planta principal cuenta con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño de diseño moderno con plato de ducha.Planta superior: dispone de una habitación doble con armarios empotrados, salida a amplia terraza solárium con vistas al mar, un lavadero cerrado y un espacio polivalente abuhardillado que, a día de hoy se emplea como trastero y cuarta habitación.La vivienda dispone de aire acondicionado para garantizar el mayor confort de sus habitantes, además cuenta con una plaza de parking privada dentro de la comunidad.
Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria
_Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar_ No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.
Ref. 20109 - Preu: 212.500 €