¡Masía de ensueño con 350.000m2 de parcela!
Gran finca del siglo XII, en perfecto estado y recientemente rehabilitada en su totalidad. Incluye Masía, apartamento y gran parcela.
Situada en un entorno idílico y rodeado de campo y montañas, la propiedad cuenta con una masía de 700m2 construidos, un apartamento ideal para invitados, y una gran parcela de 350.000m2 (110.000m2 vallados).
Esta encantadora masía está distribuida en dos plantas:
- Planta baja: amplio recibidor, acogedor salón con chimenea, comedor con chimenea, cocina independiente y sala de máquinas. Y una habitación suite con baño completo y sala polivalente.
- Planta superior: sala polivalente, 5 habitaciones dobles luminosas y muy espaciosas, 4 baños. Todas las estancias disfrutan de preciosas vistas del mágico entorno.
Junto a la masía se ubica el apartamento, que incluye en la planta baja el parking, un taller y un cobertizo. En la planta superior, con acceso independiente, encontramos una habitación con baño completo y terraza con magníficas vistas del entorno.
La masía está rodeada por un extenso jardín, con piscina y una cuadra, para caballos, de madera de 215m2 (dispone de 3 boxes) más un almacén, vestuario y duchas exteriores para los mismos. Así como un espacio independiente con una habitación, cocina y baño.
La propiedad dispone de todos los servicios municipales, unos acabados de gran calidad, aire acondicionado, calefacción, alarma perimetral y estanque propio.
Excelentes comunicaciones para poder llegar en breves instantes tanto a la playa como a la ciudad de Girona.
¡Contacte con nosotros! En Cornex Capital estaremos encantados de informarle.
Ref. V-COSTABRAVA-38 - Preu: 1.850.000 €