Nave industrial de 1.057 m_ en el polígono Can Palet de Terrassa. Esta amplia nave industrial dispone de dos áreas diferenciadas de 475 m_ cada una: una de ellas está especialmente preparada para uso comercial, con una entrada corporativa ideal para showrooms o recepción de clientes; mientras que la otra es perfecta para usos industriales o de almacén.
El espacio incluye un altillo con varios despachos de oficinas y una sala de reuniones, proporcionando un entorno profesional y funcional para las actividades de gestión y administración. Además, cuenta con estanterías de picking, incluidas en el precio de alquiler, que facilitan la organización de productos y materiales.
La nave está equipada con dos puertas de acceso: una de ellas permite la entrada de camiones y tráilers, asegurando una gran accesibilidad para el transporte de mercancías, y la otra funciona como acceso corporativo. La nave es de tipo B, lo que permite mayor carga de fuego para las empresas.
Los suministros de agua, luz y alarma de seguridad están dados de alta, permitiendo el inicio inmediato de la actividad.
La ubicación de la nave en una calle con alto tráfico de vehículos proporciona gran visibilidad. Además, cuenta con excelente conexión con las principales vías de comunicación, como la autopista C-58, los Túneles de Vallvidrera, la carretera N-150 y la B-40, que facilitan el acceso tanto para proveedores como para clientes.
Ref. 10498 - Preu: 1.150.000 €